Fibrain

Miguel Hidalgo, México
Descripción

Somos el fabricante europeo de amplia gama de los productos modernos para el mercado de telecomunicación, industria, automatización y redes urbanas. Somos uno de los lí­deres en cuanto a fabricación y distribución de los productos para las redes de fibra óptica y cableado estructurado.

Fabricamos elementos pasivos para redes de fibra óptica y de cobre tales como: patchcords, pigtails, distribuidores ópticos, cajas de distribución, cajas de empalme, splitters, elementos cwdm/dwdm y otros elementos de los sistemas fttx.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones. Ofrecemos soluciones completas de las redes de fibra óptica y cableado estructurado. Nos enfocamos en los sistemas de la última milla fttx y redes pon.

Contamos con uno de los laboratorios más modernos en europa en el que se realizan las investigaciones y mediciones precisas. Hacemos hincapié a que los productos de marca fibrain cumplan con los requisitos y normas internacionales.

Diseñamos las redes según requerimientos del cliente. Preparamos proyectos completos según las necesidades de cliente. Contamos con el equipo de diseñadores experienciados en los proyectos de las grandes redes urbanas así­ como en las redes de la última milla

Información de contacto
Salvatierra 50
San Miguel Chapultepec
11850
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
México
Tel: (55) 6237 9099
Contáctenos